www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Lorca pondrá en marcha en noviembre una nueva edición del proyecto "Forma-T" de formación becada para el empleo, que cofinancia el Fondo Social Europeo, y del que podrán beneficiarse 150 desempleados de la localidad.  

//

La concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, ha explicado que el objetivo de este programa es proporcionar cualificación profesional a personas que se encuentren en situación de desempleo, a través de itinerarios personalizados de inserción laboral.



La primera fase se desarrollará durante tres meses con 70 lorquinos en paro, que participarán en siete acciones formativas becadas, en las que, además de recibir formación teórica, realizarán prácticas pre-laborales.

Los alumnos cobrarán una beca de 150 euros mensuales y se formarán en atención sociosanitaria a domicilio, arreglos y adaptaciones de prendas de textil y de piel, pintura, cerrajería, peluquería, fontanería y climatización.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner