www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Sólo a aquellos que no perciban ingresos.Los parados de Logroño tendrán una nueva partida de ayudas para el pago de su vivienda, tanto en alquiler como en propiedad.  

La primera convocatoria de ayuda para parados en Logroño ha terminado con un relativo éxito: El Ayuntamiento concedió 78 ayudas con cuantías entre los 922 y los 1.581 euros, de las 174 que se solicitaron. Estas ayudas facilitaron el pago del alquiler o la hipoteca a los solicitantes.



Ahora, se anuncia una segunda convocatoria de ayudas para los parados de Logroño que hayáis agotado la prestación por desempleo.

Dado que la inversión para la primera convocatoria de ayuda no fue íntegramente utilizada, el sobrante se sumará a la nueva partida, hasta completar el millón de euros en inversión. Además, estas ayudas serán ahroa más flexibles en los requisitos, ya que se van a ampliar los límites de renta y el número máximo de meses en paro, de modo que el máximo número posible de peticiones sean atendidas y concedidas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner