www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Llodio ha convocado una bolsa de trabajo dirigida a desempleados para que trabajen durante las elecciones del próximo 21 de octubre como representantes de la Administración. Se trata de las personas que ofrecen los datos de la participación ciudadana y los resultados de cada mesa electoral a lo largo de la jornada de los comicios y para eso reciben formación específica. En el caso del municipio de Llodio, se nombrará a diez personas.  

//

En la nota de prensa remitida ayer desde la Alcaldía de Llodio, se señala que los interesados deben ser «desempleados, estar empadronados en la localidad alavesa, tener titulación de Bachiller, FPII o equivalente y poseer el perfil lingüístico 3 o equivalente».




La tarea que deben realizar no supone que se establezca un vínculo laboral con el Ayuntamiento, pero a cambio del trabajo que realicen durante el día de las elecciones, cobrarán «las prestaciones establecidas legalmente por la Administración convocante y tras su realización el día de las elecciones».

Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo deben presentar sus solicitudes entre el 17 y el 20 de septiembre de nueve a una de la tarde en el Ayuntamiento laudioarra.

La petición debe estar acompañada de la fotocopia que certifique el cumplimiento de las condiciones para participar en el proceso. La selección de los candidatos se realizará el día 21 de septiembre en una sesión pública.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner