www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional francesa del bricolaje Leroy Merlin, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Empresa Municipal de Promoción Económica de Móstoles (Empesa), ha puesto en marcha el Plan Progresando para la captación y selección de jóvenes universitarios para su promoción profesional.  

El Plan persigue, por una parte, ofrecer a las empresas “la oportunidad de captar jóvenes talentos” para incorporarlos mediante la realización de prácticas, y por otra, mejorar la empleabilidad de los jóvenes al ofrecerles realizar prácticas en la empresa al tiempo que reciben formación impartida y certificada por la UAM.



El proyecto, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles en una nota, comprende un programa de formación en ‘Habilidades profesionales y competencias empresariales’, que será impartido y certificado por la UAM -con 20 créditos-, y unas prácticas no laborales remuneradas en la empresa Leroy Merlín. [Ver Másteres Universitarios gratis]

La duración de las becas será de seis meses -en los cuales los becarios recibirán la cuantía 600 euros al mes- y la realización de dichas prácticas presenta la posibilidad para los becarios de una posterior incorporación al Programa de Jóvenes Graduados de Leroy Merlin.

Empesa, a través de la Agencia de Colocación del Área de Empleo, será la encargada de recibir las solicitudes de todos aquellos jóvenes recién titulados “con iniciativa, capacidad de asumir retos, de tomar decisiones y con ganas de iniciar un plan de carrera y de promoción profesional” en una gran multinacional.

El plazo de inscripción finalizará el lunes 14 de diciembre y Empesa tiene previsto hacer una sesión informativa el día 16 para dar a conocer los contenidos formativos y la experiencia que está prevista que adquieran los jóvenes seleccionados finalmente para hacer las prácticas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner