spot_img

Leganés pondrá en marcha 38 cursos de formación para desempleados

El Ayuntamiento de Leganés (Madrid) abrirá en breve el plazo de preinscripción en 38 cursos de formación para desempleados, financiados con fondos municipales.

Los cursos se dirigen a desempleados residentes en el municipio, principalmente, inscritos en cualquiera de sus dos oficinas de empleo y tienen como objetivo mejorar la formación y capacidades de los participantes para la obtención de un puesto de trabajo. 

Como novedad, el plan de formación incluirá 7 cursos que complementan a las especialidades formativas incluidas en el Fichero de Especialidades del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para su gestión en todo el territorio nacional por cualquier administración competente: Formación Complementaria, Formación Modular y las especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad.

El plazo de preinscripción en los cursos será del 2 al 6 de junio, ambos incluídos. Las solicitudes pueden presentarse en el Centro Municipal de Formación 1º de Mayo, en el número 1 de la calle Química, o a través de la web del Ayuntamiento de Leganés a partir del 2 de junio.

 

Related Articles

2 Comentarios

  1. Buenos días necesito información sobre curso de ayuda en domicilio para personas o teleasistencia cuando sale, duración y demás.

    Gracias.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page