www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Leganés (Madrid) ha puesto en marcha un programa de 38 cursos de formación para el empleo dirigido a sus vecinos desempleados. Las acciones formativas se celebrarán con financiación municipal. El plazo de preinscripción será del 2 al 6 de junio, ambos incluidos.  

El Ayuntamiento de Leganés (Madrid) abrirá en breve el plazo de preinscripción en 38 cursos de formación para desempleados, financiados con fondos municipales.



Los cursos se dirigen a desempleados residentes en el municipio, principalmente, inscritos en cualquiera de sus dos oficinas de empleo y tienen como objetivo mejorar la formación y capacidades de los participantes para la obtención de un puesto de trabajo. 

Como novedad, el plan de formación incluirá 7 cursos que complementan a las especialidades formativas incluidas en el Fichero de Especialidades del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para su gestión en todo el territorio nacional por cualquier administración competente: Formación Complementaria, Formación Modular y las especialidades formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad.

El plazo de preinscripción en los cursos será del 2 al 6 de junio, ambos incluídos. Las solicitudes pueden presentarse en el Centro Municipal de Formación 1º de Mayo, en el número 1 de la calle Química, o a través de la web del Ayuntamiento de Leganés a partir del 2 de junio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Carlixta carela perez
    09/12/2016 a las 20:44 Responder

    Información sobre el curso de geriatría y gerontogias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner