spot_img

Laviana (Asturias) convoca tres plazas de monitor para su Escuela de Verano

//

Para poder optar a los empleos, los aspirantes deben de ser españoles o contar con la nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea. En cuanto a la edad, tienen que superar los 18 años pero no exceder la edad legal para la jubilación forzosa. Entre los requisitos académicos, los aspirantes contarán con el título de Monitor de Tiempo Libre o Animador Sociocultural, y deben de estar en disposición de desempeñar las funciones a desarrollar por un monitor de tiempo libre.

En cuanto a la documentación, los interesados deberán de presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), además de una copia de la titulación requerida y del permiso de conducir. Además de presentar la solicitud, en el caso de ser admitidos, los aspirantes accederán a los puestos a través de un concurso. También puntuará la experiencia laboral previa, así como la formación complementaria.

Las bases completas para optar a estos puestos están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Laviana (www.ayto-laviana.es).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page