www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Las ofertas de empresas con los empleos de representante comercial y camarero son las más numerosas en el portal de empleo de la Generalitat (GVAJobs), creado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) para la intermediación laboral.  

//

Los perfiles profesionales más demandados en la actualidad pertenecen al sector servicios con el 60% del total de puestos, según ha informado la Generalitat.



Los representantes comerciales, con 99 ofertas de empresas y 217 puestos de trabajo, ocupan el primer lugar en las ofertas publicadas en el portal, seguidos de camareros, con 59 ofertas y 129 puestos; y personal de limpieza, con 70 ofertas y 123 puestos.

Les siguen administrativo, con 73 ofertas y 79 puestos; cocineros, con 70 ofertas y 71 puestos; vendedores de comercio, con 63 ofertas y 70 puestos; profesor de idiomas, con 37 ofertas y 41 puestos; peluqueros, con 40 ofertas y 41 puestos; y, por último, instalador de aire acondicionado.

Desde la puesta en marcha del portal en el mes de julio, alrededor de 800 empresas de la Comunidad Valenciana han publicado un total de 1.541 ofertas de trabajo que engloban 1.985 puestos.

Desde el lado de la demanda, el portal GVAJobs cuenta con 79.576 usuarios que han gestionado sus propias candidaturas para encontrar un empleo, ya sea como desempleados o mejora de empleo.

Hasta ahora han sido seleccionados 7.614 personas, según los datos facilitados por la Generalitat.

GVAJobs permite la publicación inmediata de las ofertas de trabajo y la autogestión por parte del anunciante y del candidato, y está pensado para impulsar la proactividad del tejido empresarial y de los demandantes de empleo.

El portal no supone coste alguno para la Administración valenciana ni para los empresarios, al haber sido desarrollado por técnicos del Servef.

El programa permite a los demandantes buscar ofertas filtrando los resultados por puesto deseado, provincia, comarca o municipio, decidir si le interesa la oferta y consultar cómo va su oferta.

Los desempleados pueden mantener actualizada la información de su perfil y publicar sus currículos personalizados, mientras que las empresas pueden publicar de manera inmediata todas sus ofertas y realizar la selección.

El Servef, por su parte, asesora al empleador y al demandante, pondera los criterios de la oferta, la gestiona, realiza un seguimiento y control de las ofertas e informa a los demandantes de las ofertas que se ajustan a su perfil.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner