spot_img

Langreo abre el plazo de inscripción para optar a 41 puestos de trabajo temporales

//

Las bases de la convocatoria y los impresos se pueden recoger en esas mismas dependencias y en la página web municipal, según ha anunciado el Consistorio. El programa de empleo, financiado exclusivamente con fondos municipales  ofrece 41 contratos de un año de duración. Sólo se podrá presentar solicitud para una plaza por persona.

Los puestos que se cubrirán son: tres técnicos de Turismo, tres oficiales de albañilería, dos oficiales eléctricos, un oficial pintor, un oficial fontanero, un oficial jardinero y 30 peones. Los aspirantes tienen que cumplir varios requisitos: estar empadronados en Langreo con una antigüedad ininterrumpida de un año, estar desempleado e inscrito en el Servicio Público de Empleo desde hace un mínimo de seis meses y no haber trabajado en ese periodo, que todos los miembros de la unidad familiar o de convivencia se encuentren parados y que los ingresos no superen los límites establecidos en las bases.

A los oficiales se les pide también experiencia profesional con la plaza y los técnicos de Turismo tener la diplomatura de esa materia o grado superior en Información y Comercialización Turística y estar en posesión de un título oficial de inglés con nivel de competencia B2 o superior.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,181FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page