www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Si ya has estado inscrit@....Las personas que hayan estado apuntadas en el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) y hayan perdido su trabajo podrán volver a tramitar su alta de demanda a través de Internet sin necesidad de acudir a una oficina física.  

Se trata de un sistema “pionero” en España para “agilizar el servicio” y evitar la necesidad de acudir a las oficinas de la entidad, según ha informado hoy Lanbide en una nota de prensa.



Hasta ahora quienes se encontraban en esta situación debían hacer este trámite en las oficinas de Lanbide o en cualquiera de sus centros colaboradores, pero a partir de ahora los interesados podrán tramitar su demanda a través de la página web oficial www.lanbide.net.

El nuevo servicio, sin embargo, no estará disponible para los demandantes de nacionalidad extracomunitaria residentes en Euskadi, quienes deberán acudir a las oficinas de Lanbide para aportar en mano la documentación necesaria para la tramitación de su demanda.

También deberán presentarse en las oficinas de Lanbide quienes quieran darse de alta por primera vez como demandantes de empleo, ya que en este primer contacto se lleva a cabo una entrevista ocupacional en la que se recibe asesoramiento y orientación personalizada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    txaro
    02/02/2017 a las 11:56 Responder

    como se puede dar de alta mi hija por primera vez como de mandarme de empleo está fuera del país, se puede darse de alta por internet nesecito información

  2. User Avatar
    Anamaria Rodica
    02/02/2017 a las 19:16 Responder

    Soy Anamaria Rodica Popovici y me nací en 01 03 1990 y tengo 27 años y busco trabajo un empleo y vivo en balmaseda busqué trabajo pero nadien no me a cogido busco en un sitio más sercano de balmaseda porque me pierdo por Bilbao sola y no tengo carnet de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner