spot_img

Lanbide permitirá darse de alta en el paro por internet sin acudir a la oficina

Se trata de un sistema «pionero» en España para «agilizar el servicio» y evitar la necesidad de acudir a las oficinas de la entidad, según ha informado hoy Lanbide en una nota de prensa.

Hasta ahora quienes se encontraban en esta situación debían hacer este trámite en las oficinas de Lanbide o en cualquiera de sus centros colaboradores, pero a partir de ahora los interesados podrán tramitar su demanda a través de la página web oficial www.lanbide.net.

El nuevo servicio, sin embargo, no estará disponible para los demandantes de nacionalidad extracomunitaria residentes en Euskadi, quienes deberán acudir a las oficinas de Lanbide para aportar en mano la documentación necesaria para la tramitación de su demanda.

También deberán presentarse en las oficinas de Lanbide quienes quieran darse de alta por primera vez como demandantes de empleo, ya que en este primer contacto se lleva a cabo una entrevista ocupacional en la que se recibe asesoramiento y orientación personalizada.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Soy Anamaria Rodica Popovici y me nací en 01 03 1990 y tengo 27 años y busco trabajo un empleo y vivo en balmaseda busqué trabajo pero nadien no me a cogido busco en un sitio más sercano de balmaseda porque me pierdo por Bilbao sola y no tengo carnet de conducir

  2. como se puede dar de alta mi hija por primera vez como de mandarme de empleo está fuera del país, se puede darse de alta por internet nesecito información

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page