www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) ha firmado un acuerdo en materia  de empleo con el restaurante Foster´s Hollywood de la localidad. El  objetivo de esta iniciativa es facilitar la inserción laboral de los  desempleados.

L,Alfafar firma un convenio con Foster’s Hollywood para facilitar la contratación de vecinos del municipio

El Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) ha firmado un acuerdo en materia de empleo con el restaurante Foster´s Hollywood de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la inserción laboral de los desempleados.  

El Ayuntamiento de Alfafar (Valencia) y el restaurante Foster´s Hollywood del municipio han firmado un convenio de colaboración para desarrollar una serie de medidas que favorecerán la inserción laboral de los vecinos de la localidad.



Entre esas iniciativas se encuentra el acceso del restaurante a la bolsa de trabajo gestionada por l’Agència d’Ocupació i Desenvolupament Local de la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació. La Agencia, tras recibir las ofertas de empleo del Foster´s Hollywood seleccionará a los perfiles de los candidatos que se ajusten a los requisitos exigidos por la empresa para ocupar las plazas vacantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner