www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de  Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción en distintos  cursos  de formación dirigidos fundamentalmente a personas desempleadas.

La UPNA ofrece cursos formativos subvencionados a desempleados

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción en distintos  cursos de formación dirigidos fundamentalmente a personas desempleadas.  

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto el plazo de inscripción en una serie de cursos dirigidos, fundamentalmente, a desempleados.



Se trata de cursos de montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas y de instalaciones frigoríficas, elaboración y control de conservas y jugos vegetales, almacenaje, comercialización y producción en la industria agroalimentaria, desarrollos de control en sistemas de automatización industrial y gestión de la calidad y medio ambiente en industria agroalimentaria.

Los cursos se llevarán a cabo entre junio y noviembre de 2014 y forman parte del programa de formación profesional para el empleo del Servicio Navarro de Empleo. Se trata por lo tanto de acciones formativas subvencionadas al 100% y adaptadas a las demandas de las empresas.

Los aspirantes a estos cursos deben haber superado el Bachillerato, Formación Profesional de grado superior o titulación universitaria. La oferta de la Fundación para 2014 incluye 5 cursos de módulos de certificados de profesionalidad y un certificado de Garantía Juvenil, dirigido a jóvenes menores de 25 años y en situación de desempleo.

Podéis conocer la oferta de cursos e inscribiros a través de la web de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner