Organizada por los propios alumnos, pretende ser una herramienta útil que favorezca la integración de los alumnos a la realidad del merfcado laboral. Además, supone un punto de encuentro entre la empresa y los estudiantes de todas las titulaciones de la Escuela Politécnica en busca de trabajo.
Una de las actividades estrella de la feria será “el Club de Emprendedores”, que es una apuesta por la innovación y el autoempleo. Además, se organizarán dinámicas de grupo, talleres y seminarios para que los alumnos conozcan la realidad de las empresas.
En la feria estarán presentes empresas como Deloitte, Endesa, Ferrovial, Repsol, HP o Bankinter.
Induforum 2010 se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid en horario de 10:00 a 18:00.