spot_img

La Universidad Popular de Villarreal abre bolsa de empleo para impartir cursos en la entidad

A partir de este martes, 29 de noviembre, según informa la concejala Rosario Royo, se abre el periodo para la presentación de solicitudes y será el viernes 16 de diciembre cuando se procederá a la baremación de los méritos alegados por los candidatos.

“Los interesados en entrar a formar parte de esta bolsa de trabajo”, señala la edil, deben presentar en el plazo de 10 días su propuesta, con el nombre del curso que quieren impartir, el horario y número de alumnos previsto, las necesidades materiales para impartirlo y el gasto que estas necesidades pueden suponer, además de la documentación que acredite los méritos para dar ese curso”, explica Royo.

“A partir de esta bolsa de trabajo”, apunta la concejala, “trabajaremos en el diseño de una nueva campaña de la Universitat Popular para atender las demandas y los intereses de los vila-realenses”. Al respecto, Royo indica que “intentaremos mantener los cursos con una mayor demanda entre los ciudadanos, a la que vez que incorporar alguna innovación que pueda resultar interesante para la formación de los vecinos”.

Entre otras cuestiones, las bases para la creación de esta bolsa de trabajo de monitores otorgan puntos a aquellos candidatos que hayan impartido ya la actividad en la Universitat Popular o en otra entidad. Las bases pueden consultarse en la web municipal.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page