spot_img

La Universidad de Zaragoza convoca 30 becas para realizar prácticas en el extranjero

La Universidad de Zaragoza ha convocado una nueva edición de las becas Universtage para titulados universitarios recientes. Son 30 becas que permitirán a los beneficiarios realizar prácticas en empresas e instituciones en el extranjero.

Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual de entre 500 Y 800 euros al mes, según el país de destino, un viaje de ida y vuelta (entre 350 y 1.500 euros)   así como un seguro de enfermedad y accidentes.

Universia, que gestiona las becas, valorará en los candidatos su expediente académico, una entrevista grupal, los cursos realizados, nivel de idioma y curriculum. Los jóvenes becados contarán con un sistema de doble tutorización, con un tutor en Zaragoza y otro en destino que apoyarán en todo momento a los alumnos.

El programa Universtage nació en 1999. Hasta el momento, realiza dos convocatorias anuales con un total de 1.433 prácticas internacionales en 62 países de los cinco continentes.

Si estáis interesados en estas becas, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de octubre. Las prácticas comenzarán en el primer semestre de 2015. Podéis consultar las bases de la convocatoria y las plazas disponibles en la web de la Universidad de Zaragoza.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page