www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Universidad de Sevilla ha convocado 147 becas de movilidad para  estudiar en países de la Unión Europea y América. Podrán optar a las ayudas tanto estudiantes como personal docente investigador. Las becas pueden  solicitarse hasta el próximo 28 de febrero.

La Universidad de Sevilla convoca 147 becas de movilidad entre países de Europa y América

La Universidad de Sevilla ha convocado 147 becas de movilidad para estudiar en países de la Unión Europea y América. Podrán optar a las ayudas tanto estudiantes como personal docente investigador. Las becas pueden solicitarse hasta el próximo 28 de febrero.  

//

La Universidad de Sevilla convoca las 147 becas dentro del programa Fellow, en el marco del Erasmus Mundus Acción 2. Las ayudas permitirán estudiar en Europa y en países de América como Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, Uruguay y Panamá.



Del total de las becas, 110 están dirigidas a favorecer la movilidad de estudiantes y personal de las universidades de los citados países hacia Europa. Las otras 37 están dirigidas a estudiantes y personal de Europa que quieran estudiar en esos países americanos.

Los candidatos deben estar matriculados en estudios de Grado, Máster, Doctorado o Post-doctorado en la Universidad de Sevilla y personal docente investigador de áreas como Ciencias Agrícolas, Arquitectura, Empresariales, Educación, Ingeniería, Geografía, Geología, Derecho, Matemáticas,  Medicina, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales,  Comunicación, Administración Pública, Energía Renovable, Cambio Climático y Derechos Humanos.

La duración de las becas irá desde los cinco a los 36 meses dependiendo del tipo de estudios que se cursen: los estudiantes de grado entere 5 a10 meses; los de master de 10 a 24; los de doctorado mobility de 6 a 24; los de full doctorate de 24 a 36 meses y los de post doctorado de entre 6 a 9 meses.

Los candidatos serán seleccionados atendiendo al expediente académico, nivel de idiomas, número de créditos superados o la adecuación del perfil al programa de investigación de la universidad de destino, entre otros requisitos.

El plazo de presentación  de solicitudes concluirá el próximo 28 de febrero. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud en la web de la Universidad de Sevilla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner