www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Gracias al acuerdo suscrito entre los responsables de esta universidad y del Servicio Canario de Empleo (SCE), 85 desempleados, procedentes del sector de la construcción, se encargarán de las obras de rehabilitación de algunas dependencias universitarias.  

El SCE y el Fondo Social Europeo financiarán la contratación de estos trabajadores con una subvención a la Universidad de 1.048.000 euros. Por su parte, el centro académico se hará cargo de los costes de materiales y elaboración del proyecto.



Esta actuación forma parte de un acuerdo marco de colaboración que tiene por objetivo promover actuaciones conjuntas para el desarrollo de servicios dirigidos al estudiante universitario. Además, el SCE recibirá apoyo técnico de la Universidad para el diseño de las políticas activas de empleo y, como novedad a estas actuaciones que ya se vienen desarrollando durante los últimos años, se pondrá en marcha un nuevo proyecto para la rehabilitación y mejora de las instalaciones de la ULL, según informó el centro docente.

Ambas instituciones coinciden en la necesidad de estrechar las relaciones mutuas, aunar esfuerzos y establecer canales para la actuación común con el fin de aportar soluciones innovadoras para la creación de empleo y riqueza.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner