www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Universidad Complutense de Madrid ha convocado 170 becas de  movilidad en prácticas dentro del programa Erasmus+ para el curso  2014-2015. Las becas están destinadas a estudiantes universitarios  matriculados en la Complutense. El plazo de inscripción finalizará el  próximo 23 de abril.

La Universidad Complutense de Madrid lanza 170 becas Erasmus para realizar prácticas

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado 170 becas de movilidad en prácticas dentro del programa Erasmus+ para el curso 2014-2015. Las becas están destinadas a estudiantes universitarios matriculados en la Complutense. El plazo de inscripción finalizará el próximo 23 de abril.  

//

La Universidad Complutense de Madrid ha abierto el plazo para solicitar 170 becas de movilidad en prácticas dentro del programa Erasmus + para el cursos próximo. Los estudiantes seleccionados podrán realizar prácticas en empresas, instituciones u organizaciones participantes, públicas o privadas, con el objeto de mejorar su empleabilidad.



Las becas están destinadas a estudiantes universitarios matriculados en la Universidad Complutense o a aquellos alumnos recién titulados que o bien realicen la movilidad al año siguiente de haber finalizado los estudios superiores o bien sean seleccionados por la institución de origen durante el último año de estudios.

La convocatoria contempla plazas para estudiantes de Biológicas, Ciencias de la Información, Físicas, Químicas, Educación, Informática, Filosofía, Óptica, Trabajo Social y Veterinaria, entre otras.

Los estudiantes que soliciten las becas recibirán ayudas económicas en función del país de destino. Por ejemplo, las ayudas serán de 400 euros mensuales para Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido y Suecia, mientras que se entregarán 350 euros al mes para los destinos de Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, Grecia, Holanda, Islandia, Luxemburgo, Portugal, República Checa y Turquía. En el caso de Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia y Rumanía, la beca será de 300 euros mensuales.

Las becas se concederán durante un mínimo de dos meses. Las prácticas podrán  realizarse entre el 1 de junio de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.  Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis presentar vuestra solicitud hasta el 23 de abril a través de la web de la Universidad Complutense donde además encontraréis toda la información sobre la convocatoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner