www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Este 12 de septiembre se abre el plazo de matriculación para acceder a las titulaciones y cursos que imparte el Centro Asociado de la Univerdidad a Distancia (UNED) Madrid Sur en Fuenlabrada. Este año se amplía la oferta en idiomas y grados y también las ayudas.  

//

Desempleados, familias numerosas y personas con discapacidad podrán beneficiarse de un descuento del 30 por ciento. Se trata de favorecer su acceso a una formación superior a distancia, como ha explicado el concejal de Educación de Fuenlabrada, Isidoro Ortega. Además continúa la oferta senior para mayores de 50 años.



En este curso se amplía la oferta en inglés a niveles superiores en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y continúa la oferta presencial de iniciación al árabe y al italiano.

El programa formativo de la UNED incluye los grados de Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Historia del Arte, Economía, el curso de acceso para mayores de 25 años y el programa senior destinado a alumnos con más de 50 años con asignaturas de Historia de España e inglés.

Podeis encontrar más información sobre las ayudas en el acceso a la UNED en la web de la universidad


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *