spot_img

La UNED de Ourense formará a parados en enoturismo y comunicación empresarial

Quince titulados universitarios desempleados se podrán formar como futuros técnicos en enoturismo, a través de un curso teórico-práctico de 260 horas de duración que comenzará el próximo mes de septiembre en el centro asociado a la UNED de Ourense.

Las actividades del curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, están destinadas preferentemente a diplomados en turismo o ciencias empresariales, ingenieros agrónomos o ingenieros técnicos-agrícolas, y licenciados en filología inglesa o alemana, traducción e interpretación, económicas, administración y dirección de empresas, geografía e historia o historia del arte, ciencias de la información y enología.

En cuanto al segundo, tiene como objetivo dar a conocer la organización y el funcionamiento interno de los gabinetes de comunicación en el mundo empresarial, así como enseñar las herramientas necesarias para analizar una campaña de publicidad y un plan de medios.

El curso tiene una duración de 120 horas en horario de 16 a 21 horas, y va dirigido a diplomados y licenciados en Empresariales, Economía, Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Filología, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas.

La inscripción para ambos cursos puede realizarse en el centro Uned de Ourense donde te  informarán de la documentación que deberás aportar para completar tu solicitud.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page