spot_img

La UE convoca 650 becas para realizar prácticas como traductores

//

Pueden solicitar estas becas cualquier ciudadano de los países de la UE, con una titulación universitaria de un mínimo de tres años de duración y que no hayan realizado prácticas en cualquier otro programa de las instituciones europeas.

En cuanto a los conocimientos lingüisticos, las personas candidatas necesitan tener conocimientos como lengua materna de una de las lenguas oficiales de la UE, dominar una segunda lengua que debe ser inglés, francés o alemán y una tercera lengua que puede ser de cualquier otro país europeo.

Estas becas son una buena oportunidad para aquellos licenciados universitarios que quieran adquirir experiencia en el mundo de la traducción puesto que trabajarán enla traducción de textos de su lengua materna a otras dos de las oficiales en la UE pero participarán de multitudes de actividades que les van a aportar una experiencia más que interesante.

Las becas se desarrollarán a partir del próximo mes de octubre y en agosto, se convocarán otras 650 becas para realizar prácticas a partir de marzo de 2014.

Además es interesante conocer que cada becario recibirá una retribución de 1.071,90 euros al mes y los gastos de desplazamiento se contemplan en esta ayuda.

Tenéis más información e incluso os podéis inscribir en esta web de la UE.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page