www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha 30 Cápsulas del Conocimiento, talleres de empleo gratuitos que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en el Centro de Empleo Ireneo González. Estas acciones van dirigidas a todo tipo de público independientemente de su situación laboral y su formación.  

//

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha organizado 30 Cápsulas del Conocimiento para dotar de habilidades y conocimientos a los desempleados en su búsqueda de trabajo. Estos talleres son gratuitos y se celebran en el Centro de Empleo Ireneo González.



Las llamadas “Cápsulas del Conocimiento” consisten en sesiones de tres horas de formación, dirigidas a todos los públicos y que no necesitan preinscripción. El año pasado asistieron a estos talleres un total de 1.727 personas.

Entre los talleres que se celebrarán en abril, mayo y junio se encuentran “Mis herramientas básicas para buscar empleo y vías de búsqueda”, “Conectad@s al empleo”, “Mi correo@.com” y “Mejoro mi comunicación”, entre otros.

El objetivo de todas estas acciones es mejorar la formación y empleabilidad de los trabajadores. Las iniciativas son accesibles a todas las personas, independientemente de su situación laboral o nivel de estudios.

Podéis encontrar la programación con todas las Cápsulas del Conocimiento que se ofrecen así como los días en los que se llevarán a cabo en la web de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife. También podéis solicitar información a través del email orientacion@sociedad-desarrollo.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner