spot_img

La Sociedad de Desarrollo de Tenerife ofrece 30 talleres gratuitos hasta junio

//

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha organizado 30 Cápsulas del Conocimiento para dotar de habilidades y conocimientos a los desempleados en su búsqueda de trabajo. Estos talleres son gratuitos y se celebran en el Centro de Empleo Ireneo González.

Las llamadas “Cápsulas del Conocimiento” consisten en sesiones de tres horas de formación, dirigidas a todos los públicos y que no necesitan preinscripción. El año pasado asistieron a estos talleres un total de 1.727 personas.

Entre los talleres que se celebrarán en abril, mayo y junio se encuentran “Mis herramientas básicas para buscar empleo y vías de búsqueda”, “Conectad@s al empleo”, “Mi correo@.com” y “Mejoro mi comunicación”, entre otros.

El objetivo de todas estas acciones es mejorar la formación y empleabilidad de los trabajadores. Las iniciativas son accesibles a todas las personas, independientemente de su situación laboral o nivel de estudios.

Podéis encontrar la programación con todas las Cápsulas del Conocimiento que se ofrecen así como los días en los que se llevarán a cabo en la web de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife. También podéis solicitar información a través del email orientacion@sociedad-desarrollo.com.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page