www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha convocado una beca de formación de personal técnico superior sobre análisis físico-químicos y microbiológicos de mostos y vinos.  

El portavoz del Gobierno regional, Emilio del Río, ha detallado que el objetivo de esta beca es apoyar la investigación y la formación en prácticas en los proyectos de la Sección de Viticultura y Enología del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agroalimentario.



La beca, en convocatoria de concurrencia competitiva y con una duración hasta el 31 de diciembre de 2011, está dotada con 892,50 euros mensuales.

Las personas interesadas en acceder a la beca tendrán un plazo para presentar sus solicitudes en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de 15 días a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Para optar a dicha beca será necesario poseer el título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad o Técnico Superior en Viticultura o titulación de Formación Profesional Grado Superior de contenido similar.

En el proceso de selección de los aspirantes se tendrán en cuenta los méritos académicos, los cursos, conocimientos y trabajos relacionados con la beca, y los conocimientos de francés, inglés e informática.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner