www.portalparados.es

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 24/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La patronal tarraconense Cepta ofrecerá cursos on line gratuitos a  trabajadores, autónomos y desempleados. Los cursos estarán financiados  por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

La patronal de Tarragona lanza cursos gratuitos on line para desempleados y autónomos

La patronal tarraconense Cepta ofrecerá cursos on line gratuitos a trabajadores, autónomos y desempleados. Los cursos estarán financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).  

La patronal Cepta pondrá en marcha cursos on line gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados. Las acciones formativas estarán orientadas a la organización empresarial, apertura de un negocio y expansión hacia nuevos mercados.



Los cursos ofrecen flexibilidad horaria a los alumnos que además no necesitarán realizar ningún gasto de desplazamiento, según ha destacado la patronal de Tarragona. Podéis encontrar más información sobre estos cursos on line en la web de Cepta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *