www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) ha planteado a los empresarios del municipio la creación de una bolsa de empleo conjunta para favorecer el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas.  

En un comunicado, el Consistorio explicó que esta iniciativa se enmarca, según la concejala de Desarrollo Local, Soledad Aguiar, en un proyecto de coordinación en materia de empleo con las empresas del municipio de La Oliva. “En esa línea”, apunta Aguiar, “se ha iniciado un proyecto para que las empresas se adhieran a la bolsa de empleo que comenzará a publicarse el próximo mes de septiembre”.



Así, aquellas empresas que ya se han puesto en contacto con el área de Desarrollo Local manifestando su interés por participar en la bolsa de empleo podrán realizar las demandas y las ofertas de empleo que precisen.

La Concejalía de Desarrollo Local informará, por su parte, a las empresas que se adhieran a este proyecto sobre las subvenciones o cursos de formación para la mejora de su organización.

El Ayuntamiento de La Oliva considera que, en estos momentos, debe existir la mayor sinergia posible entre las administraciones y los empresarios para favorecer la creación de empleo y, sobre todo, facilitar el acceso al mercado laboral a aquellas personas que carecen de un puesto de trabajo.

Finalmente, la bolsa de empleo que se activará el próximo mes de septiembre aspira a ser un canal abierto en el que participen empresarios y particulares y que contribuya a la dinamización económica del municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner