www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Obra Social de “la Caixa” ha otorgado 24.000 euros al Proyecto “Voy a encontrar empleo” de la Asociación Vasija de Guadalajara. El objetivo de este proyecto es apoyar a los jóvenes para conseguir su inserción socio-laboral. Además de formación, los beneficiarios del proyecto tendrán oportunidad de realizar prácticas en empresas.  

//

El director de Área de Negocio de La Caixa en Guadalajara, Gonzalo Domingo Ramírez y el gerente de la Asociación Vasija, Raúl Rodríguez Montes, han firmado un  convenio de colaboración para apoyar a jóvenes desempleados en situación o riesgo de exclusión social.



Un itinerario individualizado permitirá conocer las habilidades, competencias y motivación de los jóvenes para poder ofrecerles una formación específica con la que aumentar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además de formación, se ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de realizar prácticas en empresas.

Podéis informaros sobre este proyecto en la web de la Asociación Vasija.

Por su parte, este año, el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Obra Social “La Caixa” se diversifica en cinco convocatorias: Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia, Viviendas Temporales de Inclusión Social, Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Inserción Socio Laboral y Proyectos de Acción Social e Interculturalidad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner