9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

La Lanzadera de Empleo de Torrelavega organiza un encuentro entre empresas y desempleados

- Advertisement -

La actividad se denomina «Foro Conexiones por el empleo» y se desarrollará en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica (CPIT) con la presencia de las 21 personas que han asistido al último proyecto de la Lanzadera y representantes de una decena de empresas del municipio.

El foro ha asido presentado hoy por la concejal de Desarrollo Local, Jezabel Tazón, y la técnico Mercedes Perales, quienes han detallado que la actividad es el «broche final» al proyecto de Lanzadera que se ha desarrollado en el municipio en los últimos meses y que ha conseguido una inserción laboral del 60 por ciento. [Ver cursos de Formación a distancia]

Por lo que respecta a las actividades del próximo 4 de diciembre, estas se iniciarán a las 10.00 horas con la presentación de los distintos intervinientes y la formación de las mesas de trabajo para abordar los primeros encuentros.

Además, durante la mañana tendrá lugar distintos en encuentros del tipo «elevator speech», que son presentaciones de un proyecto entre emprendedores y potenciales clientes o accionistas cuya duración es la misma que un viaje en ascensor.

Así mismo, se desarrollarán encuentro de «networking» en el que empresarios y desempleados podrán intercambiar tarjetas y de forma distendida hablar entre ellos sobre cómo poner en marcha o desarrollar un negocio.

Tazón y Perales han explicado que con el objeto de que los desempleados que no han participado en la Lanzadera tengan las mismas oportunidades que el resto en el «elevador pitch» se ha organizado una jornada de preparación que tendrá lugar el 3 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas, en las instalaciones del CPIT.

Todas las personas interesadas en inscribirse en el Foro pueden hacerlo a través de [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page