www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Madrid acoge este miércoles la I Feria de Empleo de la Era Digital en la se ofertarán más de un millar de empleos y 3.000 prácticas internacionales remuneradas. Además, más de 100 empresas participarán con el objetivo de que oferta y demanda se den la mano.  

El objetivo es que oferta y demanda se den la mano y que aquellos perfiles que quieren evolucionar hacia las nuevas necesidades del mercado laboral tengan la información y las herramientas necesarias para saber cómo han de hacerlo en el contexto actual, subrayan en un comunicado.



Además, con el objetivo de ayudar a las empresas a captar talento y a los visitantes a actualizar sus competencias en una era cada vez más digital un centenar de empresas líderes en sus sectores darán a conocer los nuevos perfiles más demandados.

El acceso es gratuito pero los visitantes tendrán que inscribirse previamente en la web www.feriadelempleo.es con el objetivo de diseñar a la carta el itinerario a seguir en la feria más acorde con sus necesidades laborales. [Ver cursos sobre Marketing Digital]

Ese recorrido se llama “El Circuito del Éxito” y contará con mesas redondas y actividades enfocadas a la optimización de su perfil laboral (Speed Interviews, Rondas de Éxito, Open Talks, actividades en E-Labs, asesoramientos personalizados, Coaching Ejecutivo, Puntos de Atención al Autónomo y Emprendimiento y más de 50 ponencias y talleres temáticos y sectoriales).

En la Feria del Empleo en la Era Digital, Complejo Duques de Pastrana, el candidato también dispondrá de una zona dedicada al emprendimiento donde recibirá el asesoramiento necesario para responder a todas sus dudas relacionadas con la financiación, gestión, planificación e incluso la búsqueda de talento que haga de su negocio un éxito. [Ver cursos sobre Ingeniería Informática]

Otra zona innovadora será la denominada “Open Demo Área”, donde se darán a conocer las últimas tecnologías y aplicaciones de reclutamiento y contratación o para gestionar facturas e impuestos si se es autónomo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner