Estas becas persiguen que los jóvenes alaveses perfeccionen su inglés en su ámbito laboral, con la posibilidad de realizar prácticas laborales en aquellos sectores en los que uno se ha formado. Durante cuatro semanas los becados recibirán clases y los dos meses siguientes realizarán prácticas o trabajarán en diversos sectores.
Quienes opten por las prácticas podrán vivir con una familia local o en un piso de estudiantes. Para quienes quieran trabajar también existe la posibilidad de elegir una residencia. Las becas no excluyen a los mayores de 35 años.
El 15 de abril es el último día para poder enviar la solicitud, y los adjudicatarios deberán viajar entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2016. Para poder inscribirse es necesario un CV actualizado en inglés, una carta de presentación y dos cartas de referencia. Además será necesario contar con certificado de penales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
En la sede de la Fundación Vital, en la Casa del Cordón, te resolverán cualquier duda que puedas tener. De todas formas, puedes acceder a mayor información aquí.





