www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Vital ofrece becas de 1.250 euros para que 15 jóvenes trabajen y estudien Inglés durante 3 meses en Irlanda o Londres. Podrán acceder a las becas aquellos jóvenes alaveses que tengan un título de FP Superior o un grado universitario y que tengan nivel de inglés B1 o C1 (desde Pet a Advandec según Cambridge).  

Estas becas persiguen que los jóvenes alaveses perfeccionen su inglés en su ámbito laboral, con la posibilidad de realizar prácticas laborales en aquellos sectores en los que uno se ha formado. Durante cuatro semanas los becados recibirán clases y los dos meses siguientes realizarán prácticas o trabajarán en diversos sectores.



Quienes opten por las prácticas podrán vivir con una familia local o en un piso de estudiantes. Para quienes quieran trabajar también existe la posibilidad de elegir una residencia. Las becas no excluyen a los mayores de 35 años.

El 15 de abril es el último día para poder enviar la solicitud, y los adjudicatarios deberán viajar entre el 1 de junio y el 30 de diciembre de 2016. Para poder inscribirse es necesario un CV actualizado en inglés, una carta de presentación y dos cartas de referencia. Además será necesario contar con certificado de penales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En la sede de la Fundación Vital, en la Casa del Cordón, te resolverán cualquier duda que puedas tener. De todas formas, puedes acceder a mayor información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner