spot_img

La Fundación Universia lanza su programa de becas para doctorados, dirigido a personas con discapacidad

La Fundación Universia ha convocado 45.000 euros en Becas Doctorado para estudiantes con discapacidad, que contarán con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

 

Así, se ha abierto la VI convocatoria de ‘Becas Fundación Universia para Doctores con discapacidad’ que ofrece subvenciones dotadas con 5.000 euros cada una para el curso académico 2017-2018.

 

Se trata de una iniciativa para la educación inclusiva en un entorno de igualdad de oportunidades, con el apoyo de Banco Santander. [Solicita información sobre Másteres y Postdoctorados]

 

El objetivo es apoyar el progreso de los universitarios con discapacidad y aumentar así sus oportunidades para acceder a un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador, según explica la fundación en una nota de prensa.

 

En esta edición, Fundación Universia destinará en total 45.000 euros para apoyar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes con discapacidad.

 

Desde el inicio de este programa en 2012, la Fundación Universia ha adjudicado 41 becas a estudiantes con discapacidad, con una inversión total de 205.000 euros en seis convocatorias.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page