www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico realizará  actividades de intermediación laboral entre demandantes de empleo y  empresas a través de la Agencia de Colocación puesta en marcha en  Aguilar de Campoo (Palencia).

La Fundación Santa María la Real se convierte en agencia de colocación

La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico realizará actividades de intermediación laboral entre demandantes de empleo y empresas a través de la Agencia de Colocación puesta en marcha en Aguilar de Campoo (Palencia).  

Esta Agencia de Colocación ha comenzado a funcionar en las instalaciones del Centro Tecnológico del Patrimonio, una de las sedes de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico en Aguilar de Campoo, según ha anunciado la entidad, que promueve otras iniciativas en esta línea como las Lanzaderas de Empleo.



A través de un convenio de colaboración entre la institución e Ibecon, el nuevo espacio está destinado a realizar actividades de intermediación laboral y ofrecer servicio tanto a demandantes de empleo derivados por el Servicio de Empleo de Castilla y León (ECYL) como a empresas o empleadores.

La nueva Agencia de Colocación atenderá así a personas en situación de desempleo, derivadas por el ECYL, prestándoles diferentes servicios para facilitar su reincorporación al mercado laboral.

El primer paso para quienes se acerquen a la Agencia será la realización de una entrevista para definir su situación, determinar su perfil y establecer las líneas de actuación.

A partir de ahí, podrán participar en sesiones individuales de orientación para ampliar sus conocimientos y competencias en la búsqueda de empleo, y reforzarán lo aprendido en sesiones grupales, en las que también descubrirán la utilidad de las herramientas 2.0 para mejorar su empleabilidad.

Los servicios de la Agencia de Colocación para demandantes de empleo se completan, entre otros, con bolsa de empleo, intermediación laboral, auto evaluación de competencias profesionales, seguimiento e información.

Además la Agencia facilitará a las empresas o empleadores el proceso de búsqueda y selección de personal para su negocio.

Para ello se llevarán a cabo trabajos de captación de empresas, gestión y cierre de ofertas, seguimiento de las contrataciones y apoyo técnico destinado a facilitar su búsqueda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner