spot_img

La Fundación Mapfre convoca 30 becas para posgrados universitarios

La Fundación Mapfre ha lanzado una nueva convocatoria de 30 becas para estudiantes universitarios españoles y extranjeros que quieran cursar un periodo de posgrado en universidades e instituciones españolas durante el curso 2014-2015.

 

Las becas se destinan exclusivamente a programas académicos relacionados con el seguro y la previsión social. Deberán realizarse a tiempo completo con una carga lectiva mínima de 300 horas de las que al menos la mitad deberán ser de carácter presencial.

La dotación económica será de 6.000 euros como máximo. El importe será menor si los estudios a cursar no implican desplazamiento de la ciudad donde se reside. La beca tendrá un periodo mínimo de disfrute de 3 meses y máximo de 12 meses.

Los aspirantes deben ser graduados universitarios, diplomados, licenciados y tituladores superiores que hayan cursado estudios en universidades o centros de enseñanza superior en España o en sus países de origen.

Si estás interesado en estas becas, tienes que inscribirte en la web de la Fundación Mapfre donde además encontrarás las bases de la convocatoria. El plazo de solicitud finalizará el próximo 10 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page