www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Japón, Madrid, ofrece la  posibilidad a los estudiantes de japonés de colaborar con sus  actividades de diversas formas. Las principales son las becas de prácticas en sus oficinas y otra posibilidad es la colaboración en eventos culturales y Salones del manga.

La Fundación Japón convoca becas prácticas para su sede de Madrid

La Fundación Japón, Madrid, ofrece la posibilidad a los estudiantes de japonés de colaborar con sus actividades de diversas formas. Las principales son las becas de prácticas en sus oficinas y otra posibilidad es la colaboración en eventos culturales y Salones del manga.  

//

Estas becas están pensadas para estudiantes universitarios que deseen complementar sus estudios con prácticas en una empresa japonesa donde poder practicar el idioma, además de participar en la organización de actividades lingüísticas y culturales. Son becas remuneradas, con una duración de 3 meses a un año, y un horario de 4 horas al día de lunes a viernes. Existen dos puestos diferentes, dependiendo de los departamentos a los que se da soporte:

1. Arte y Cultura (Mañanas).
2. Biblioteca y Lengua Japonesa (Tardes).



Las características y requisitos de cada puesto son diferentes, pero ambos comparten las siguientes condiciones imprescindibles: 

– Ser estudiante universitario (Licenciatura, Grado, Máster, etc.) matriculado en una universidad en el momento de solicitar la plaza, de modo que se pueda firmar un convenio de prácticas.
– Ser estudiante de japonés. El nivel requerido depende del puesto, pero cuanto más alto, mejor.
– Disponibilidad en el horario de la beca  (mañanas o tardes).

– Interés por la lengua y la cultura japonesas.
– Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

– Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Word, Excel, Outlook e Internet. Capacidad para teclear y hacer búsquedas en japonés.

El plazo para solicitar estas becas terminan el próximo 10 de marzo y tenéis más información aquí.

Colaboración en eventos culturales y Salones del Manga


Puntualmente ofrecen la posibilidad de colaborar en nuestros stands en eventos culturales y Salones del Manga de distintos puntos de España. Para participar, no hace falta más que ser estudiante de japonés y cumplir con los requisitos de cada oferta en concreto, pero no es necesario estar matriculado en ninguna universidad. Dependiendo del evento, se abre convocatoria pública o se solicita a los profesores colaboradores que difundan la información entre sus alumnos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner