spot_img

La Fundación del Betis ayudará a buscar trabajo a sus abonados con discapacidad

Este programa, pionero en España, comenzará a funcionar el próximo septiembre y es fruto del acuerdo suscrito para este fin entre ambas fundaciones.

Está dirigido a los abonados del Real Betis que, estando en edad laboral, tengan un certificado de discapacidad vigente y superior al 33 por ciento, quienes podrán comenzar un itinerario laboral personalizado para la búsqueda de empleo.

La Fundación Real Betis Balompié, que preside el exinternacional Rafael Gordillo, y la Fundación Adecco calculan que se podrá atender a más de un centenar de personas con alguna discapacidad en virtud de esta novedosa iniciativa, cuyos detalles están perfilando ambas entidades y quedarán concretados en septiembre.

«El Betis debe sus éxitos a una afición entregada en los momentos buenos y en los no tan buenos. El buen momento del Betis contrasta con un panorama social en nuestro entorno muy complicado, por eso queremos echar una mano a todos aquellos que, año tras año, hacen un esfuerzo para seguir animando al Betis de manera incondicional», ha afirmado Gordillo.

Por su parte, el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, ha destacado que «el empleo es un elemento clave para que todas las personas, especialmente aquellas que tienen alguna discapacidad, puedan desarrollarse e integrarse en la sociedad en condiciones de igualdad».

Además, ha añadido, tener un empleo «juega un papel crucial para evitar las situaciones de exclusión social, que es uno de los objetivos de la Fundación Real Betis Balompié»

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page