www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Caja de Extremadura ha abierto la convocatoria de tres  becas de formación directiva internacional para alumnos de último curso,  postgrado, investigador o similar de la Universidad de Extremadura.  Cada una de las becas está dotada con 2.700 euros. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero.

La Fundación Caja de Extremadura convoca tres becas de formación directiva internacional para universitarios de último curso

La Fundación Caja de Extremadura ha abierto la convocatoria de tres becas de formación directiva internacional para alumnos de último curso, postgrado, investigador o similar de la Universidad de Extremadura. Cada una de las becas está dotada con 2.700 euros. El plazo de inscripción finaliza el 25 de enero.  

//

La Fundación Caja de Extremadura ha convocado las tres becas dirigidas a alumnos de último cursos de la Universidad de Extremadura, que incluyen la participación en la actividad formativa EBS Challenge 2014 en la que se desarrollan capacidades de liderazgo. Este año se celebrará en Israel y Jordania entre el 2 y el 8 de marzo.



Cada una de las becas está dotada con 2.700 euros que sirve para cubrir prácticamente la participación en el Challenge. Esta actividad reúne a 50 directivos de toda España y combina formación, misión comercial y actividades.

Para participar en la convocatoria de la Fundación Caja de Extremadura, los estudiantes tienen que estar matriculados a partir del 1 de enero de 2014 en el último curso de titulación, ser alumnos de estudios de postgrado, doctorado o cursos de perfeccionamiento, especialista o máster universitario e investigadores predoctorales.

Los participantes deberán pertenecer a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo en Cáceres o al Centro Universitario de Plasencia, solo en el caso alumnos de titulaciones en Administración de Empresas o similares de la UEx.

Si estáis interesados en estas becas, podéis enviar vuestra solicitud al correo electrónico info@fundacioncajaextremadura.es. Podéis encontrar las bases de la convocatoria y el impreso de solicitud de la beca en la web de la Fundación Caja de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 25 de enero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner