spot_img

La Fundación Almería Social oferta un curso de geoturismo y marketing para desempleados

El objetivo último será capacitar al alumno para reconocer, detectar e investigar en un área determinada sus recursos y posibilidades turísticas, y catalogarlos. También se prepararán para definir la demanda, sus características y necesidades, así como analizar proyectos y su impacto, y elaborar planes de comercialización, tanto de productos como de rutas, itinerarios y monumentos.


Otro de los contenidos de este curso será la identificación de las ofertas de turismo alternativo y aplicar sus diferentes posibilidades, con especial importancia en el concepto de ‘ecoturismo’, como factor de equilibrio en el desarrollo de este sector productivo.


Con todo, abordarán también temas más genéricos como la realización del inventario y catálogo de recursos turísticos, investigación de mercados, la comercialización de un determinado territorio, la creación de empresas del sector, o la gestión medioambiental y de calidad.


El curso, dirigido especialmente a desempleados, está subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Los interesados en realizar acción formativa tienen que tener como mínimo el BUP, Bachiller superior o COU. Además, a la hora de presentar la solicitud deben adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación actualizada de los estudios realizados.

Se puede solicitar más información sobre este curso, en la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21. Asimismo, se puede llamar al teléfono 950 24 31 08, en horario de 9.00 a 14.00 horas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page