spot_img

La Fundación Adventia convoca 34 becas para obtener la licencia de piloto comercial

La Fundación Adventia ha convocado 34 becas para realizar el Curso de Adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. El curso será impartido por la Escuela de Pilotos Adventia, un centro adscrito a la Universidad de Salamanca.

Del total de las becas, 4 se destinarán a pilotos con gran experiencia que hayan perdido su licencia de vuelo por motivos médicos y que quieran continuar su trayectoria en puestos de gestión. La cuantía de la beca es en este caso de 12.000 euros en abono único.

Otras 10 becas, tendrán como destinatarios jóvenes pilotos de aviación comercial dde nacionalidad española expatriados por causas laborales. Estas becas, denominadas “Impulso” están dotadas con un abono único de 6.000 euros.

Por otro lado, la Fundación ha convocado 10 becas Alianza, dirigidas a pilotos de aviación comercial que presten sus servicios en Iberia, Air Europa, Vueling, o en alguna de sus filiales. Cada alumno seleccionado recibirá 6.000 euros.

Finalmente, otras 10 becas irán dirigidas a miembros del Club de Antiguos Alumnos de Matacán (antiguos alumnos e instructores de la Escuela Nacional de Aeronáutica-ENA-, SENASA o Adventia, European College of Aeronautics). Son las llamadas Becas Club y están dotadas con 6.000 euros por alumno en abono único.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page