www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Se pueden presentar candidatos hasta completar el cupo. Para optar a una de estas plazas, es necesario ser licenciado universitario, tener menos de 30 años y alto nivel de inglés.

La Fundación Adecco ofrecerá un primer trabajo a 20 titulados universitarios con discapacidad

Se pueden presentar candidatos hasta completar el cupo. Para optar a una de estas plazas, es necesario ser licenciado universitario, tener menos de 30 años y alto nivel de inglés.  

La Fundación Adecco ha puesto en marcha un programa de becas para 20 recién titulados con discapacidad, a través de la Fundación Universidad Empresa (FUE), que combina formación académica y prácticas en grandes empresas como Airbus, Indra, Societé Generale o GSK.



 Según informa la propia Fundación en un comunicado, entre los requisitos para participar en el programa figuran: ser español o tener el permiso de residencia, tener menos de 30 años y certificado de discapacidad, nivel medio – alto de inglés, haber obtenido un título universitario oficial en los últimos cuatro años en las titulaciones de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática, ADE, Comunicación, Psicología o carreras de Ciencias de la Salud.

Asimismo, el beneficiario no puede haber disfrutado previamente de una beca para recién titulados de la Fundación Universidad Empresa, no haber realizado prácticas de postgrado durante más de tres meses, no tener experiencia laboral ni siquiera a través de contratos laborales en prácticas, y no estar trabajando en el momento de solicitar la beca ni estar cobrando la prestación por desempleo.

Los beneficiarios del programa recibirán una dotación económica de 800 a 1.000 euros brutos mensuales, en una duración temporal que irá de los 6 a los 12 meses. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar cupo. Los interesados deben contactar con Gemma Torre o Susana Vicente, a través de los correos gemma.torre@adecco.com / susana.vicente@adecco.com o llamando al 91 700 49 2091 700 49 20.

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner