spot_img

La FEC y el Club Rotary de Cáceres seleccionarán 10 jóvenes para trabajos en formación en Alemania

//

La FEC y el Club Rotary de Cáceres han iniciado el proceso de selección de esos 10 jóvenes que accederán a otros tantos puestos de trabajo de los 75 reservados para españoles.

Junto con el conocimiento previo y al menos básico, del alemán, se valorará en el proceso de selección la capacidad para vivir y trabajar en el extranjero y la disposición para vivir en Alemania por un tiempo mínimo de dos años.

Con el programa de Formación Dual cada alumno-trabajador recibirá una paga mensual de 818 euros, más seguro y Seguridad Social.

Los interesados podéis enviar vuestro curriculum al correo electrónico de FEC, antes del 10 de octubre.

Los seleccionados viajarán en noviembre a Alemania donde mantendrán una entrevista con un representante de la empresa en cuestión. Una vez el candidato haya recibido el visto bueno de la empresa, realizará un curso intensivo de alemán en entidades homologadas por el Instituto Goethe.

El Club Rotary de Cáceres asistirá a los candidatos y alumnos durante su tiempo de estancia en Alemania. Al término de su formación los participantes en el programa recibirán un diploma acreditativo para la profesión elegida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page