www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX)  ha programado para 2014 un total de 33 acciones formativas destinadas a  800 personas. La mitad de los cursos irá dirigida a personas  desempleadas.

La Escuela Superior de Hostelería de Extremadura triplica su oferta formativa en 2014

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX) ha programado para 2014 un total de 33 acciones formativas destinadas a 800 personas. La mitad de los cursos irá dirigida a personas desempleadas.  

//

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura  (ESHAEX) ha programado para este año 33 acciones formativas con un total de 800 plazas. La mitad de las acciones, 17 irán dirigidas a desempleados y las otras 16 a personas en activo.



Este mes comienzan los seis primeros cursos destinados a desempleados y que harán posible la obtención de certificados de profesionalidad. Se trata de dos cursos de cocina y otros cuatro de Servicios de bar y Cafetería, Alojamiento rural, Sumillería y Recepción. En ellos participarán 132 personas que podrán realizar prácticas no laborables.

La siguiente convocatoria de los cursos saldrá entre los meses de marzo y abril y constará de tres cursos con certificados de profesionalidad en Animación turística, Gestión de pisos y Limpieza de alojamientos, con un total de 56 plazas.

La programación se completará en el segundo semestre del año con otros seis cursos, también para la obtención de certificados de profesionalidad en Operaciones básicas de pastelería, Operaciones básicas de pisos en alojamiento, dos cursos de Cocina, otros de Servicio de restaurante y otro más de Gestión en proceso de servicio de restauración, con 108 plazas.

La directora general de Formación para el Empleo, María José Nevado, ha destacado que este año se ha multiplicado por tres la oferta respecto a 2013, debido a los buenos resultados de inserción laboral obtenidos en la edición pasada.

Sobre los 16 cursos programados para personas en activo, versarán sobre catas, cocina asiática, y corte de jamón, entre otros. En total se ofrecen 400 plazas.

Podéis estar pendientes de los cursos formativos en la web de ESHAEX.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner