spot_img

La empresa de renovables Soltec crea un programa de formación y empleo para 20 ingenieros

Su finalidad es integrar a profesionales de la Ingeniería en una de las empresas de mayor crecimiento en el sector de las energías renovables en España.

La beca cubre todos los gastos de formación, alojamiento y manutención de los seleccionados y “ofrecerá a los becados la posibilidad de colaborar en nuestros proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Creemos que la formación es un pilar clave y estamos comprometidos con la captación de talento para integrarlos en nuestra empresa como trabajadores permanentes”, afirma Raúl Morales, CEO de Soltec. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Soltec ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios ENAE Business School, donde tendrá lugar la impartición de clases teóricas. La parte práctica se llevará a cabo en la sede central de la empresa, en Molina de Segura (Murcia). Además, el programa consta de una tercera fase en la que los ingenieros viajarán a Estados Unidos y Latinoamérica para participar de forma activa en los proyectos que la empresa tiene en esas regiones.

El programa va dirigido a graduados en las ramas de Ingeniería Industrial, Civil y Telecomunicaciones que quieran especializarse en energías renovables. Es imprescindible tener un nivel alto de inglés y disponibilidad para residir en el extranjero. Se valorará positivamente a aquellos candidatos con buen expediente académico y experiencia profesional previa. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de mayo de 2016 a través de la web soltec.com/solteach. La formación tendrá lugar desde el 13 de junio al 28 de agosto de 2016.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,411FansMe gusta
80,455SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page