www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado las becas de  ampliación y perfeccionamiento de estudios artísticos, para la  realización de obras audiovisuales y las de Casa Velázquez. Estas tres  convocatorias cuentan con una dotación de 56.000 euros y pretenden  fomentar el desarrollo de jóvenes artistas de la provincia.

La Diputación de Zaragoza para formación artística, producción audiovisual y Casa Velázquez

La Diputación Provincial de Zaragoza ha convocado las becas de ampliación y perfeccionamiento de estudios artísticos, para la realización de obras audiovisuales y las de Casa Velázquez. Estas tres convocatorias cuentan con una dotación de 56.000 euros y pretenden fomentar el desarrollo de jóvenes artistas de la provincia.  

El Boletín Oficial de la Provincia ya ha publicado las bases de las tres convocatorias de becas de la Diputación Provincial de Zaragoza.  Este año son 6 las becas para la ampliación y perfeccionamiento de estudios artísticos. Tres de ellas tienen una cuantía de 6.000 euros, dos de 4.000 euros y una de 2.000 euros. El objetivo de estas ayudas es promover la actividad de artistas y creadores de demostrable trayectoria en áreas como la música o las artes plásticas y visuales. Con las becas se ayudará a financiar proyectos que les permitan seguir formándose dentro o fuera de España. También se contemplan proyectos online.



Por otro lado, la Diputación ha convocado becas para la realización de obras audiovisuales para incentivar la producción, calidad e innovación del panorama audiovisual en la provincia. Se trata de dos becas con una cuantía de 8.000 euros cada una.  Por último, se convoca una beca de la Casa Velázquez  dotada con 12.000 euros. Esta ayuda permitirá al becado trabajar en la institución francesa en Madrid durante un año.

Podéis consultar las bases de las tres convocatorias en la web de la Diputación Provincial de Zaragoza. El plazo para las dos primeras becas concluye el 29 de mayo mientras que las solicitudes para la Casa Velázquez deberán presentarse los días 17, 18 y 19 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner