spot_img

La Diputación de Zamora contratará a desempleados mayores de 55 para realizar obras

La Diputación de Zamora contratará a desempleados mayores de 55 para realizar obras dentro del programa MAYEL de apoyo a la contratación temporal de este colectivo, tal y como anunció el presidente de la institución provincial, Francisco José Requejo.

 

El programa es fruto de una subvención directa concedida mediante resolución de 14 de junio de 2019 por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y aceptada por la Diputación mediante Resolución de Presidencia de fecha 13 de julio de 2019.

 

La mencionada subvención directa servirá de apoyo a la contratación temporal de desempleados para la realización de obras y servicios y los destinatarios de las contrataciones serán un total de 11 trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, mayores de 55 años. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La preselección de los trabajadores la realizará la Oficina de Empleo correspondiente, mediante la presentación de la correspondiente oferta de empleo, y la selección final, entre los candidatos enviados por la Oficina de Empleo, la realizará la entidad local de acuerdo con las normas de selección de personal que les sean de aplicación.

 

Los contratos, además, se formalizarán por escrito bajo la modalidad contractual de obra o servicio, y deberán concertarse a jornada completa y siempre por un periodo mínimo de 1 año.

 

Aquí tienes más noticias sobre trabajo en Castilla y León.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page