www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 16 de marzo, los titulados universitarios, residentes en la provincia de Orense, podrán optar a una de las 55 becas que ofrece la Diputación para realizar prácticas en empresas de la Unión Europea, dentro del programa de movilidad Leonardo da Vinci.  

Aunque los destinos preferidos por los universitarios orensanos para realizar prácticas son Reino Unido y Portugal, esta convocatoria también permite viajar a otros países, como Alemania, Austria, Italia o República Checa.



Se trata de la primera convocatoria que se realizará este año pero no será la última porque está previsto que 155 titulados universitarios se puedan acoger a las próximas que vaya convocando la Diputación de Orense.

Entre los requisitos, se encuentra que los beneficiarios se hayan titulado en los últimos cinco años, que hablen el idioma oficial del país al que quieren marcharse para realizar prácticas profesionales y no haber disfrutado de una beca de esta misma institución similar a la actual.

Los interesados podéis obtener más información en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner