www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Con el objetivo de mejorar el empleo en la provincia, la Diputación de Granada y el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía han promovido un proyecto de cooperación transnacional, que será financiado por el Fondo Social Europeo.  


EUROEMPLEO, que así se llama dicho proyecto, permitirá a personas desempleadas del sector de atención a personas dependientes realizar prácticas profesionales en empresas o entidades relacionadas en Suecia.

Con un total de 10 plazas, podrán acceder a ellas las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE. Además deberán estar participando o haber participado en programas de formación o empleo financiados por el SAE directamente relacionados con la atención a personas dependientes.

El proyecto, que se encuentra en su segunda fase, contempla además un curso de formación lingüística y sociocultural en inglés, que será impartido en el edificio de Diputación el próximo mes de noviembre, mientras que las prácticas propiamente dichas se llevarán a cabo en enero del 2012, durante un mes.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la sección de formación para el empleo de la Diputación de Granada, teléfono 958 804958 o a cualquier oficina del SAE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner