spot_img

La Diputación de Córdoba ofrece dos cursos on line sobre Marketing y Community Management

//

Según ha detallado la Diputación cordobesa en una nota, el curso sobre ‘Community Management’ se desarrollará del 25 de febrero al 29 de marzo, mientras que el de ‘Marketing On Line’ comenzará el 4 de marzo y terminará el día 29, y tanto el temario como las condiciones de participación pueden consultarse en la página web.

La inscripción es gratuita y pueden apuntarse hasta 200 estudiantes por curso, habiendo un total de 400 plazas habilitadas. No obstante, la Diputación puntualiza que «en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles, se seguirán los parámetros establecidos en las condiciones de participación».

‘CreáTICa’ es iniciativa formativa impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico con el objetivo de promover nuevos modelos de negocio en el ámbito de la industria digital, y que se basa, por un lado, en la plataforma web ‘www.programacreatica.es‘ —que funciona como comunidad de usuarios y cuenta con información sobre cursos y becas—; y en ciclos de conferencias como las celebradas el pasado mes de enero en el Palacio de la Merced sobre la industria de los videojuegos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page