spot_img

La Diputación de Córdoba ofrece becas para realizar prácticas en Europa

//

Estas becas, cuyas solicitudes podrán presentarse hasta el 3 de mayo a través de la web de la institución o en los registros de los ayuntamientos o de la Diputación, cuenta con el objetivo de regular la concesión de ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea para jóvenes en régimen de concurrencia competitiva. Agustín Palomares destacó que «estas ayudas irán destinadas a la realización de un programa de 24 estancias de 12 semanas de duración en Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales concluirán con prácticas laborales y preparación lingüística y cultural».

La finalidad que la institución provincial pretende conseguir con la puesta en marcha de esta nueva edición que los jóvenes adquieran experiencia profesional como valor añadido a la hora de buscar empleo y desarrollar competencias y aptitudes, aumentando los niveles de cualificación y conocimiento sobre el mercado laboral y empresarial de Europa.

Igualmente, trata de mejorar la capacidad emprendedora, la asunción de autonomía y las responsabilidades laborales de los participantes atendiendo a las necesidades de la pequeña y mediana empresa de la provincia de personal cualificado y fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. En este sentido, los jóvenes becados disfrutarán de alojamiento en los lugares propuestos por la Diputación de Córdoba.

Tenés más información en esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page