www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un plan en pequeños y medianos municipios de la provincia, que tiene como principal objetivo contribuir a la generación de empleo y a la dinamización económica de la provincia.  

//

El programa ha sido presentado este lunes por el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés y cuyo nombre es ‘Plan Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica’, se enmarca en el Proyecto ROT II y cuenta con una dotación de alrededor de 800.000 euros.



Además, recoge las aportaciones de las comisiones de participación de los catorce territorios mancomunados que componen la Red de Centros Integrales y responde a las necesidades detectadas en el territorio.

En su intervención, Valentín Cortés ha explicado que este plan cuenta con la implicación de los sectores institucional, empresarial y social de cada territorio, se ha estructurado en tres líneas básicas y en seis programas.

De ellas, una va dirigida a la mejora de la competitividad municipal mediante el impulso de la eficiencia energética municipal y las otras dos a impulsar el emprendimiento y el empleo y a fortalecer el tejido empresarial.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *