www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Comunidad de Madrid sufragará los costes salariales y formativos de los desempleados de larga duración que hayan perdido las prestaciones y sean contratados por un periodo de seis meses y un máximo de 1.800 euros al mes. El gobierno madrileño cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros para llevar a cabo esta iniciativa que también beneficiará a quienes cobren del programa Prepara o Renta Mínima de Inserción.  

//

Los candidatos serán seleccionados por las oficinas de empleo, con prioridad a los desempleados que tengan a su cargo hijos menores de 16 años o mayores de esa edad con alguna discapacidad. Los empleadores harán la selección final.



Empresas madrileñas, entidades sin ánimo de lucros, administraciones públicas y entidades dependientes serán los beneficiados por las subvenciones del gobierno madrileño que correrá con los gastos derivados de las contrataciones por un periodo máximo de seis meses.

Los contratos incluirán una parte formativa para mejorar la competitividad de los desempleados, y que será sufragada también por la Comunidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner