spot_img

La Comunidad de Madrid aprueba nuevas ayudas para la contratación de desempleados

La Comunidad de Madrid destinará 11,9 millones de euros a la subvención de casi 3.600 contratos a desempleados. Se trata de la segunda partida dedicada a estas ayudas que con un monto total de 26 millones de euros permitirán contratar a más de 7.800 desempleados.

El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, haa señalado que la primera parte del programa, con 14 millones de euros, ha permitido dar trabajado a 4.215 desempleados.

Las ayudas de la comunidad consiste en subvencionar con hasta 5.000 euros por contrato indefinido o conversión de contratos temporales a indefinidos a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos con menos de diez empleados. La Comunidad subvencionará con 2.000 euros los contratos temporales con menos de seis meses de duración.

Cuando las empresas, entidades sin ánimo de lucro y autónomos tengan diez o más trabajadores, la subvención será de 4.000 euros para contratos indefinidos o conversión de temporales en indefinidos, y 1.500 para los contratos temporales de al menos seis meses.

Los trabajadores contratados en el marco de este plan deberán llevar un mínimo de un mes inscritos en las Oficinas de Empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page