www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque no era el motivo principal de la rueda de prensa ofrecida por los responsables de la Cidade da Cultura de Galicia que presentaban la programación para las próximas semanas, el conselleiro de Cultura, Ignacio Varela ha aprovechado para anunciar que en breve, se convocarán cinco becas de gestores culturales, una oportunidad interesante para aquellos jóvenes que quieran dedicar su labor a este ámbito profesional.  

No sabemos demasiados detalles pero se ha comentado que los seleccionados, se integrarán en diferentes departamentos de la Fundación para involucrarse en la planificación de la programación cultural. Finalmente, se pondrán a disposición de los interesados dos líneas de becas de formación internacional para artistas y gestores culturales.



Paralelamente, la Cidade da Cultura será la sede entre el 4 y el 9 de septiembre del I Encuentro de Artistas Jóvenes, dentro de la apuesta de la Consellería de Cultura por los nuevos creadores. En total, la Fundación ofrecerá plazas a 100 jóvenes creadores menores de 35 años tanto de Galicia como del extranjero, con el objetivo de que puedan debatir e intercambiar experiencias, participar en talleres y conferencias y visitar centros culturales.

Si quieres estar pendiente de estas becas, lo puedes hacer en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner